Debate de la adaptación cinematográfica del cuento la tigra de José de la cuadra.
|
·
Texto del estudiante
·
Cuentos
·
Láminas
·
Cartel
·
Periódicos
·
Revistas
|
111, 112,
|
Realice la lectura sobre el cuento de José de la cuadra.
Analiza y expresa tu comentario.
|
Etiquetas
miércoles, 3 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lourdes Jâcome
ResponderEliminar3ro BGU
Cat Pintag
La obra es muy interesante, narra sobre la vida de los montuvios,de como era su vida en esa época, por los paisajes que nos dan a conocer son hermosos y llamativos , el poder de la mujer montuvia, nos muestra de esenas de mujeres fuertes y capaces de salir siempre adelante, nos da un ejemplo de seguir adelante y no dejar que nos manipulen y luchar por lo que en verdad queremos y amamos.
CAT PINTAG 3.-BGU
ResponderEliminarBLANCA CHASIPANTA
La obra nos enseña a ser mujeres capaces de lograr lo que nosotros nos proponemos, a ser mujeres luchadoras, fuertes, ser libres, no dejarnos manipular por las demás personas, ha tener siempre nuestras metas, a ser únicas, a realizar las cosas pensando y no actuar y después pensar, ayudar a los demás, respetar a los turistas.
Paulina Huera
ResponderEliminarCat Pintag
3ºbBGU
Esta bonita novela nos cuenta de tres hermanas, las hermanas Miranda al ser asesinados sus padre la mayor pasa hacerla encardada de de los peones de la tierra y de sus hermanas , nos cuenta de una mujer valiente que no le temia a nada no sentia el minimo temor al enfrentar a cualquier que pretendia intimidarla..
KAREN OÑA
ResponderEliminar3RO BGU
CAT PINTAG
La Tigra es una película ecuatoriana, basado en un cuento José de la Cuadra
En el corazón mítico del profundo Ecuador vive la indomable Francisca (Lissette Cabrera), conocida por todos como La Tigra. Ella es la mayor de tres hermanas huérfanas. Masablanca, un curandero negro, predice su futuro y les habla de un hechizo, de la salvación para los pecados de las dos hermanas mayores: Sara la hermana menor, debe mantenerse virgen y vivir siempre junto a ellas, de otra forma perderían su tierra y sus sustento. Francisca y Juliana son vigilantes rigurosas de su pequeña hermana... no le permiten ningún placer sensual, ni siquiera bailar. Pero a pesar de todo lo estrictas que son con Sara, una vez que ella está encerrada durante la noche, Francisca y Juliana no se niegan nada a sí mismas, bebiendo en exceso y compartiendo a Ternerote y otros amantes